Políticas para devolución de productos

Norma 1

Se aceptará el producto para devolución siempre y cuando este no tenga rastros de intentos de apertura: parcial o total, o de la apertura en sí del producto, manteniéndose el mismo en su empaque original, en el mismo estado tal como fue entregado o retirado, y con sus aditamentos hasta las 72 horas siguientes(03 días corridos hábiles) luego de su compra. Adjunta de su comprobante de compra que ampare la adquisición de nuestra empresa.

En ningún caso se aceptará la devolución pasado el tiempo mencionado, ni de equipos de oferta, usados o que carezcan de sus empaques originales, aditamentos o si estos están gastados o dañados. Tampoco los que presenten: lacre, nombre del modelo o número de serie del producto adulterado, borrado, gastado, desaparecido o que resulte ilegible.

Productos sin caja, embalaje, blíster o que carezcan de un número de serie o identificación fehaciente no tienen opción de devolución.

Norma 2

Toda devolución genera un gasto minímo del 30% automáticamente o más sobre el valor facturado en concepto de Gastos Administrativos, pudiendo devolverse como máximo y en el mejor de los casos hasta el 70% del valor de la compra.

La empresa se reserva del derecho a negar cualquier devolución total o parcial del valor del producto adquirido y sin necesidad de mediar razón alguna.

Norma 3

No cubrimos gastos de transporte desde y hasta nuestras instalaciones, ni los daños o pérdidas que puedan ocurrir por este motivo, por las empresas de transportes u otros medios por el que envíe el producto. Tampoco asumiremos gastos adicionales ni lucro cesante por el tiempo en que se demoren los procesos de devolución.

Para más consultas o detalles acerca de nuestra política para Devolución de Productos puede comunicarse a nuestro Centro de Atención al Cliente: 0212377000