Envíos y devoluciones

Envío de su pedido

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación del pago, a través de:

- Compañia Panamericana de Servicios S.A. (Más conocida como AEX: Asunción Express)

Tiempos Estimados para Entregas

- Envíos dentro del área metropolitana el tiempo de entrega es de uno a dos días hábiles

- Envíos fuera del área metropolitana el tiempo de entrega es de tres a cuatro días hábiles

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de traslado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Le sugerimos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido.

No podemos combinar dos pedidos diferentes, los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los pedidos frágiles.

Las cajas grandes y los pedidos frágiles estarán bien protegidos.

Devoluciones

Para tramitar la devolución o cambio del producto tenga en cuenta nuestra política de Garantía (https://www.mouse.com.py/garantia). Luego contacte al Centro de Atencion al Cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. También el Usuario podrá enviar un email a cac@mouse.com.py o llamar al +595 21 237 7000  de lunes a viernes entre las 08:30 y las 17:30.

Una vez autorizado el cambio o la devolución, envíenos el producto a Av. Félix Bogado #2656, Asunción. El mismo debe estar en perfecto estado de uso, completo, con su embalaje original, manuales, guías u otros accesorios si corresponde, factura o comprobante de compra. Una vez recibido el producto en el eCommerce by MOUSE, se verificará y si cumple con los requisitos se procederá a la devolución o cambio, según corresponda la autorización.